Alimentación del bebé - Tienda de Bebés Online Zilendo
Productos Destacados

Alimentación del bebé

1–12 de 28 resultados

Todo lo necesario para que puedas alimentar a tu bebé con facilidad, esterilizadores, mordedores, chupetes, biberones, tronas y mucho más en nuestra tienda de bebés online Zilendo.

Alimentación para bebés

Alimentación para bebés de 3 meses

La piedra angular de la alimentación de los bebés de esta edad es la leche materna. Sin embargo, hay ocasiones en que amamantar no es posible. Por suerte, existen sustitutos de alta calidad que contienen todos los nutrientes necesarios y que tienen una gran semejanza de propiedades a la leche materna. Entre estos productos encontramos la leche en polvo Hero Baby, Pedialac o Nidina 1 Premium, que son leches de fórmula con alto valor nutricional disponibles en nuestra tienda de bebés online.

Alimentación para bebés de 6 meses

Una vez alcanzada esta edad tu bebé comenzará a pedirte nuevos estímulos y surgirá el gran paso de introducir nuevos alimentos más allá de la leche. Llega un momento donde las mamás y papás se plantean muchas preguntas.

Los alimentos nuevos se introducirán siempre en forma de puré, papilla o compota. Recuerda que incluir variedad en su dieta promoverá una buena evolución y asegurará que no existan carencias. Hay disponible una gran gama de potitos de frutas y verduras, así como papillas aptas para esta etapa.

Alimentación para el bebé de 9 meses

A partir de esta edad los bebés comienzan a ser más activos, dedican más tiempo a descubrir el mundo que les rodea, arrastrándose por la casa o incluso poniéndose en pie. En este momento se necesita un mayor aporte calórico que podrás lograr mediante los carbohidratos, como los presentes en las papillas de cereales Nestlé, que contribuyen a un buen desarrollo del sistema inmunitario gracias a su aporte de vitaminas.

Alimentación para bebés de 1 año

A partir del año tu hijo/a ya puede comer casi todos los alimentos. Cuida que su dieta esté bien diversificada, ya que experimentarán un gran desarrollo físico y neurológico. En esta etapa busca también un mayor aporte proteico. Existen varios productos que pueden suplir estas necesidades, como los potitos con merluza de Hero Baby. Esta y otras gamas podrás encontrarlas en la tienda de bebés online.

*Actualización*

Consejos para alimentar a un bebé

A la hora de favorecer una adecuada ingesta es importante contar con los utensilios apropiados, como biberones, vasos y tetinas adaptados a las necesidades del niño.

También es importante tener éxito al añadir los nuevos alimentos. Debemos prestar atención a las señales que nos indican que nuestro bebe está listo. Lo verás en su capacidad para mantener la cabeza erguida, en un buen apoyo al sentarse y en su control en los movimientos de masticado.

En caso de que rechace la nueva dieta, ten paciencia y espera a que esté preparado; nunca se debe forzar. Permite siempre que tu bebé regule lo que desea comer, aumentando la variedad y frecuencia de sus comidas en función de su evolución.

Por último, debemos tener en cuenta que este primer año es el más importante de su desarrollo y puede marcar la tendencia de su salud en los años venideros. En nuestra tienda de alimentación para bebés de aconsejamos que escojas siempre las marcas y productos de primera calidad, abogando por la variedad de nutrientes y priorizando los que se consideran más esenciales en cada etapa del crecimiento.



Zilendo es una tienda online de bebés que quiere ayudaros en el próximo nacimiento de vuestro bebé además
de ofreceros consejos en nuestro blog sobre bebés.


Podrás encontrar todo tipo de artículos de alta calidad destinados al mundo del bebé.
Desde sillas de paseo, sillitas de viaje y automóvil, artículos para el hogar como cunas, tronas, walkies y alimentación premium para nuestro querido pequeño.