Vigilabebés Motorola - Accesorios - Tienda de Bebés Online
Productos Destacados

Vigilabebés Motorola

Mostrando los 7 resultados

Vigilabebés Consejos

Un vigilabebés es uno de los dispositivos más útiles de los que dispondremos mientras el bebé duerme. Los vigilabebés pueden venir con diferentes funcionalidades dependiendo de las marcas y modelos.

Es importante elegir un vigilabebés que se adapte a vuestras necesidades y presupuesto. En nuestra tienda de bebés online disponemos de modelos de primera calidad para todas las necesidades.

Vigilabebés Motorola

Motorola es una de las marcas que más cantidad de vigilabebés y de mayor calidad tiene en el mercado. En general de Motorola ofrece vigilabebés a precios asequibles y que cumplen perfectamente su función..

Los vigilabebés de Motorola se han centrado más en desarrollar dispositivos de sonido de alta calidad.

Vigilabebés con cámara

Uno de los componentes decisivos a la hora de comprar un vigilabebés es si tiene de cámara, ya que es no es lo mismo poder ver a tu hijo que tan solo escucharlo. Algunos modelos incorporan modos de visión nocturna mediante infrarrojos, de forma que podrás ver a tu pequeño incluso con la luz apagada.

Es recomendable que la pantalla tenga como mínimo 2.0″. Poder controlar la cámara de forma remota, orientándola o modificando el zoom también son funcionalidades muy recomendadas.



Zilendo es una tienda online de bebés que quiere ayudaros en el próximo nacimiento de vuestro bebé además
de ofreceros consejos en nuestro blog sobre bebés.


Podrás encontrar todo tipo de artículos de alta calidad destinados al mundo del bebé.
Desde sillas de paseo, sillitas de viaje y automóvil, artículos para el hogar como cunas, tronas, walkies y alimentación premium para nuestro querido pequeño.