Ropa para Bebés - Tienda Online de Bebés Zilendo
Productos Destacados

Ropa para Bebés

1–12 de 40 resultados

Ropa para bebés en la tienda de bebés online Zilendo. Bodies, vestidos, gorros, zapatos para bebés y muchos otros accesorios y complementos para los más pequeños.

Consejos para comprar ropa de bebés

Vestir a nuestro pequeño correctamente ayudará al niño a encontrarse cómodo, abrigado y podrá disfrutar de la experiencia de explorar su entorno con seguridad.

Uno de los factores clave que tendremos que tener en cuenta a la hora de comprar ropa para bebés, es la talla a elegir. Las tallas de bodies, pijamas y conjuntos suelen segmentarse por la edad del bebé en meses, aunque en algunos productos podremos encontrar valores como la altura en centímetros del niño.

Facilidad de poner y quitar

Todo nuestro catálogo de ropa es fácil y cómoda de poner. Uno de los detalles de la ropa es que casi todos nuestros productos tiene botones de clip, de forma que podrás vestir y desvestir a tu hijo de forma sencilla.

Si sois padres primerizos os aconsejamos que elijáis prendas que se abran totalmente por detrás o por delante. En caso de no ser así, aseguráros de que la apertura para la cabeza es lo suficiente amplia o tenga cierres que faciliten el colocarlo

Textura de las prendas

Otro detalle a considerar a la hora de comprar ropa para bebé es el material con el que esta fabricada la prenda. El algodón permitirá que el bebé transpire en verano y también mantendrá el calor en invierno.

Intentad evitar prendas para bebés que suelten pelo o tengan elementos que puedan desprenderse y llegar a su boca.

Cantidad de ropa

Hay que tener en cuenta que diariamente necesitarás entre 3 y 4 conjuntos o equipos para cambiarlo, por lo que es recomendable tener una cantidad suficiente para poder lavarlos e intercambiarlos con comodidad. Lo ideal es tener entre 9-12 conjuntos de ropa, pero dependerá de vuestras necesidades. Tampoco es conveniente tener demasiados conjuntos de una sola talla ya que vuestro bebé crecerá rápidamente.

Ropa de bebés de Niño

La ropa de bebés de niño, se caracteriza por tener unos colores más azules y unos estampados divertidos. En nuestra tienda disponemos de packs de bodies y conjuntos de moda británica perfectos para que tu pequeño vaya siempre a la última.

Ropa de bebés de Niña

La ropa de bebés para niña suele tener unos tonos pasteles y rosados, así como los conjuntos suelen ir acompañados de vestiditos y algunos estampados de animalitos. Conjuntos con chaquetas y pantimedias para las más pequeñas de la familia harán que tengan un aspecto adorable.

Encontrarás variedad de modelos para niñas de diferentes edades.

Conjuntos para bebés

Una solución perfecta para que bebé vaya combinado y elegante. Disponemos de conjuntos para niñas y conjuntos para niños de gran calidad y con tejidos de algodón. Tu bebé podrá estar completamente equipado para salir de paseo.

Accesorios para bebés

En el día a día veréis que necesitaréis algunos accesorios que complemente los conjuntos básicos de vuestro bebé. Uno de estos accesorios de ropa para bebés recomendados son los baberos. En nuestro catálogo encontrarás packs con forro impermeable de forma que tu pequeño estará siempre seco.

Puedes pasarte por la sección de accesorios para bebés para más información.

Ropa de bebé recién nacido

A los recién nacidos no suele gustarles estar sin ropa ya que se sienten desprotegidos, de igual modo debemos tener especial cuidad con los bebés prematuros y su ropita. Nuestro catálogo dispone de ropa desde 0 meses.

Cómo vestir a un bebé

Para vuestra comodidad lo ideal es cambiarle en un vestidor, cambiador o una cama donde el bebé pueda moverse libremente sin riesgo de caerse.

Cuando vayáis a ponerle una prenda por arriba, lo primero a introducir debe ser el cuello de la prenda por la parte posterior de la cabeza y después estirar, pasándola por la parte de delante de la cara del bebé. Para quitársela primero haz pasar el cuello de la prenda por delante de la cara y después deslízala hacia la parte posterior de su cabeza.

Para vestir a tu bebé por los brazos, introduce sus dedos en la manga, saca la mano del bebé y estira la manga a lo largo del brazo, asegurándote que las manos del bebé estén cerradas para que ninguno de sus deditos se enganche.

Para desvestir a nuestro bebé se tira suavemente del brazo por dentro de la prenda hasta sacar la mano por la sisa.



Zilendo es una tienda online de bebés que quiere ayudaros en el próximo nacimiento de vuestro bebé además
de ofreceros consejos en nuestro blog sobre bebés.


Podrás encontrar todo tipo de artículos de alta calidad destinados al mundo del bebé.
Desde sillas de paseo, sillitas de viaje y automóvil, artículos para el hogar como cunas, tronas, walkies y alimentación premium para nuestro querido pequeño.