Sillas de paseo para bebés - Tienda de bebés online Zilendo
Productos Destacados

Sillas de paseo

1–12 de 15 resultados

Todas las sillas de paseo para bebés, ligeras, cómodas, sillitas para bebes en la tienda de bebés. Encontrarás primeras marcas y coches de 3 piezas, sillas de paseo plegables y mucho más.

Las sillas de paseo para el bebé

Pasear a un bebé es una maravillosa actividad para realizar cada vez que sea posible. Exponerle a los estímulos externos agudizará son sentidos y le ayudará a descubrir un mundo nuevo gracias a los sonidos de los animales, el viento, y otras voces humanas. También la luz del sol representa un gran beneficio para un bebé.

Un paseo es un momento de recreación tanto para el niño como para quien le pasee, ya sea una madre que está comenzando a incorporarse a otras actividades, o para un padre.

El primer paseo del bebé

Sin embargo, puede que el primer paseo de un bebé que tiene poco de nacido represente un dolor de cabeza para los padres. Saber qué le conviene o no en esta etapa de sumo cuidado se le hace difícil a algunas madres, cuando no debería ser de tal modo.

Lo primero es comenzar con paseos cercanos al hogar, y que sean de poca duración. No es una buena idea exponer al bebé recién nacido a grandes espacios llenos de personas las cuales pueden tener enfermedades contagiosas. Tampoco está bien que un bebé sea tocado por todos, en especial en el primer mes de vida.

La importancia de una silla de paseo

La comodidad y seguridad del bebé debe estar por encima de todo para realizar con éxito un paseo. Es por esto que una silla de paseo correcta le aportará lo necesario para su tranquilidad y la de la persona quien le pasee. Inclusive un viaje en coche le dará libertad de movimiento e independencia.

No se puede olvidar que acompañar un paseo con una charla ayuda a reforzar lazos sentimentales, y es una forma entretenida de pasar el rato mientras se camina.

Consejos para elegir sillas de paseo

Las sillas de paseo deben atender a ciertas características que aseguren su funcionalidad. Por ejemplo, una buena silla de paseo debe tener un techo que no se trabe al desplegar y cuyo material sea resistente a golpes de una pelota que dé con él por accidente.

Otro detalle es un cinturón de seguridad firme y a la vez cómodo para el bebé. Y no puede olvidarse que un coche debería tener aunque sea un espacio de almacenamiento en el cual guardar la manta, y otros productos del bebé.
Sugerencias para dar con el coche idea para el bebé

En nuestra tienda de bebés online Zilendo existe una gran variedad de sillas de paseo para bebés, ya sea por su marca, capacidad y ventajas. Ligeras, cómodas, adaptables, algunas de las sugerencias son:
Chicco London Silla de paseo: una silla ágil de 8 ruedas en la cual se pueden dar paseos de forma sencilla por sus ruedas giratorias y practicidad.
Hauck Freerider Silla de paseo: los estilos no tradicionales están causando furor, tal es el caso de las sillas de tres ruedas. Éste modelo puede llevar a dos niños al mismo tiempo, lo que la hace ideal para aquellos con dos niños en edad de coche. Las dos sillas pueden convertirse en una sola y adaptarse a las necesidades del consumidor por igual.



Zilendo es una tienda online de bebés que quiere ayudaros en el próximo nacimiento de vuestro bebé además
de ofreceros consejos en nuestro blog sobre bebés.


Podrás encontrar todo tipo de artículos de alta calidad destinados al mundo del bebé.
Desde sillas de paseo, sillitas de viaje y automóvil, artículos para el hogar como cunas, tronas, walkies y alimentación premium para nuestro querido pequeño.