Potitos y Papillas para bebés Nestlé y Hero Baby - Zilendo
Productos Destacados

Potitos y Papillas para bebés

Mostrando los 11 resultados

Potitos y papillas para bebés en la sección de alimentación para bebés, disponemos de papillas de frutas, papillas de cereales, potitos de carne, pescado, y verduras para que tu bebé descubra nuevos sabores y se introduzca a los alimentos sólidos.

Papillas para bebes

Una buena alimentación es esencial para un buen desarrollo de tu bebé, tanto físico como mental. Durante los primeros años de su vida, la alimentación del bebé pasa por varias etapas: la lactancia (durante los seis primeros meses) y posteriormente la introducción de los alimentos sólidos. Aunque el bebé coma alimentos sólidos, será necesario que siga tomando leche de forma continuada. En nuestra tienda de bebés online podrás encontrar una amplia variedad de papillas para bebés de primeras marcas.

Papillas para bebés de 6 meses

A partir de los seis meses, el bebé empezará a comer alimentos sólidos. El pediatra os facilitará unas directrices sobre el orden de introducción de los alimentos para así evitar alergias e intolerancias. Primero se introducirán las papillas de frutas y las papillas de cereales, con las que tu hijo empezará a descubrir los sabores y texturas de los alimentos.

Papillas para bebés de 10 meses

La alimentación del bebé de 10 meses irá ganando en variedad. Será conveniente que no le des los purés demasiado triturados para que vaya adaptándose a las texturas más gruesas. Preparar los purés al vapor, microondas, horno o a la plancha y añadir unas gotas de aceite sin nada de sal ni azúcar, será una buena forma de ir avanzando.

Papillas para bebés de 12 meses

A los 12 meses los bebés pueden comer casi todos los alimentos que componen la dieta. Vuestro pediatra os dirá que le podéis ofrecer el huevo, las carnes más grasas como el cordero, ternera, jamón serrano, el pescado azul y el lomo de cerdo. La fruta no debería crearle problemas. Pero si hay casos de alergia en vuestra familia, conviene estar atentos.

Potitos Hero Baby

Los potitos de Hero Baby son una excelente elección para introducir a vuestro bebé a los alimentos sólidos, con una amplia variedad de potitos de verduras, de frutas, pescado o carne que harán las delicias del pequeño.

  • Papillas Nestlé
  • Papillas Nestlé

    En nuestra tienda de alimentación para bebés disponemos de papillas de cereales Nestlé, perfectas para sus primeras veces y con una amplia variedad para que disfrute de su sabor.

  • Papillas de frutas
  • Papillas de frutas

    Las papillas de frutas son ideales para bebés entre 4 y 6 meses de edad. Descubrirán nuevas texturas y sabores.



    Zilendo es una tienda online de bebés que quiere ayudaros en el próximo nacimiento de vuestro bebé además
    de ofreceros consejos en nuestro blog sobre bebés.


    Podrás encontrar todo tipo de artículos de alta calidad destinados al mundo del bebé.
    Desde sillas de paseo, sillitas de viaje y automóvil, artículos para el hogar como cunas, tronas, walkies y alimentación premium para nuestro querido pequeño.