Conjuntos para Bebé Niño - Ropa - Tienda de Bebés Online
Productos Destacados

Conjuntos para Niño

Mostrando los 10 resultados

Conjuntos para Bebés – Niño de hasta 24 meses. Perfectos para tu pequeño o regalar a esa persona especial. Ropa para Bebé disponible en la Tienda de Bebés Online Zilendo.

Estilo y moda para bebes niño

Si tenéis un nuevo miembro en la familia, enhorabuena. Disfruta de nuestra cuidada selección de productos para bebés en nuestra tienda online Zilendo, en donde nos preocupamos por el bienestar de los más pequeños y tenemos muy en cuenta los presupuestos de los padres.

En nuestra sección de conjuntos para bebé niño, encontrarás diseños y tejidos de calidad perfectos para lucir en cualquier ocasión. Tu bebé tendrá un look moderno y actual, con una imagen única. Prendas como los bodies para niños o los conjuntos de dos piezas harán las delicias de tu bebé.

Ropa de calidad para recién nacidos

Casi todas nuestra prendas son de algodón, el tejido más adecuado para los recién nacidos ya que permite que transpiren y mantiene una temperatura corporal ideal. Diseños de ropa en donde lo importante es la comodidad. En Zilendo sabemos que los niños necesitan disfrutar de los juegos y de su día a día lleno de aventuras, es por ello que solo disponemos de prendas de proveedores de alta calidad.

Nuestra ropa tiene en consideración el cuidado de la piel de los bebés, siendo muy delicada con ella.

Los conjuntos unisex son ideales en caso de tener varios hijos, y además son un regalo perfecto también. Muchos modelos llevan complementos como gorros a juego. ¡Podrás elegir el que más os guste!

Ropa para recién nacidos niño

Bodies o conjuntos de dos piezas son ideales para recién nacidos. Fáciles de poner y sacar, con cierres de clip que te ayudarán en el proceso. En esta sección de conjuntos para bebés niño encontrarás modelos de dos o más piezas, con sus complementos para que tu bebé vaya siempre ideal. En el armario de los niños no pueden faltar prendas coloridas y divertidas, o conjuntos deportivos, así cómo ropa para estar por casa.

Elegir la talla adecuado es muy importante para que vuestro bebé se sienta a gusto, en el selector de tallas podrás indicar cuantos meses tiene o la altura en algunos casos.



Zilendo es una tienda online de bebés que quiere ayudaros en el próximo nacimiento de vuestro bebé además
de ofreceros consejos en nuestro blog sobre bebés.


Podrás encontrar todo tipo de artículos de alta calidad destinados al mundo del bebé.
Desde sillas de paseo, sillitas de viaje y automóvil, artículos para el hogar como cunas, tronas, walkies y alimentación premium para nuestro querido pequeño.