Categorias de los productos Sillas de coche Sillas de coche | Zilendo

Sillas de coche

Sillas de coche para bebes, sillas de auto con anlclaje isofix, sillitas para el coche cómodas y seguras para comprar online. Sillas de auto para las diferentes etapas de crecimiento del bebé. Sillas del grupo 0, grupo 0+, grupos I, II y III. Disponibles en nuestra tienda de bebés online Zilendo.

Consejos para comprar sillas de coche para bebés

Cuando vayamos a comprar una silla para nuestro bebé o niño, hay que tener en cuenta que la silla de coche infantil debe elegirse según el peso del niño y no de su edad. Las sillas para bebés se dividen en grupos según la tabla siguiente:

grupos-de-peso-sillas-de-coche-para-bebes

Para conseguir la certificación de que la silla infantil para coche esta homologada, ha debido de superar unas pruebas dinámicas que simulan choques en los que se observan los cuerpos de unos muñecos (dummies) y las posibles lesiones que acarrearían.

Existen modelos válidos para los Grupos I, II y III de modo que se puede alargar la vida útil de la silla y se rentabiliza mejor la inversión.

Las sillas de seguridad para coche de bebés de Zilendo se encuentran entre las mejor valoradas en el marketplace del que formamos parte cómo afiliados, Amazon.

Consejos prácticos de instalación

La parte más segura para los niños es el asiento central trasero, y siendo la más peligrosa la del asiento delantero derecho.

En caso de colocar el portabebé en el asiento delantero es imprescindible desactivar el airbag de dicha plaza, la apertura del airbag puede ser mortal en caso de accidente.

La silla de seguridad ha de quedar firmemente sujeta al asiento, eliminando casi cualquier movimiento tanto lateral como longitudinal. También es importante cuidar de que el pequeño no manipule los ajustes de la silla de coche

El niño solo podrá utilizar el cinturón de seguridad para adultos cuando pueda pueda apoyarse en el respaldo del asiento y sus rodillas alcancen el borde de este.

Por muy corto que sea el desplazamiento, no se debe viajar con el pequeño en brazos ni sentado sobre el regazo ya que podría sufrir lesiones de gravedad en caso de accidente.

Grupos de peso para sillas de coche

Cómo se puede ver, existen diferentes grupos por tramos de peso.

Grupo 0 (de 0 a 10kg)

En este grupo de sillas de bebé para coche se encuentran los cucos o capazos homologados para automóvil. El cuco se coloca de forma horizontal en los asientos traseros de tal modo que el bebé queda orientado en el sentido contrario al de la marcha. Las sillas del Grupo 0 incorporan un arnés de seguridad para el bebé.

Muchas de las sillas del grupo 0 se adaptan al cochecito de paseo, una característica muy cómoda ya que podrás trasladar a tu bebé del cochecito al automóvil en una sola acción.

Grupo 0+ (0 a 13 kg)

Las sillas de coche del Grupo 0+ pueden colocarse en la parte posterior del coche o en el asiento delantero (siempre que el airbag se encuentre desactivado). Irán en el sentido contrario a la marcha en ambos casos.

El Grupo 0+ se conoce popularmente como «Maxi-Cosi«, el bebé viaja sujeto con un arnés y en una posición semi-tumbada

Grupo 1 (de 9 a 18kg)

Este tipo de sillas de bebés para coches se colocan en el sentido de la marcha. Las sillas del Grupo 1 deben colocarse antes de sentar al bebé, verificando que se encuentran bien sujetas. El bebé irá sujeto con un arnés.

Grupo 2 (de 15 a 25 kg)

En las sillas de coche del Grupo 2 se encuentran englobadas las sillas o cojinetes elevadores con respaldo que se sujetan con el cinturón del automóvil.

Incorporan una guía para adaptar el cinturón a la altura del niño. Hay que asegurarse de la banda horizontal se encuentra a la altura de sus caderas y no del estómago.

Las sillas del Grupo 2 han de prestar atención a la zona cervical ya que es la más vulnerable en caso de colisión, además de disponer de sistemas que garanticen una postura del bebé segura incluso si se queda dormido.

Grupo 3 (de 22 a 36 kg)

En el Grupo 3 de sillas para bebés se incluyen los cojines elevadores que se usan con el cinturón. Es aconsejable utilizar sillas del Grupo 2/3 en vez de un elevador sin respaldo

Sistemas de anclaje

Isofix

El sistema de anclaje para sillas de bebés Isofix fija las sillas infantiles al automóvil en los coches que incorporan sistema Isofix. La silla queda anclada al chasis.

El sistema Isofix cada vez es más común en el mercado, aunque su principal problema es que solo puede utilizarse en coches preparados para ello.

El sistema Isofix sirve para el Grupo 0+ y el Grupo 1

En el Grupo 1 el sistema Isofix puede ser de tipo semiuniversal (se instalan con dos anclas especiales) o de tipo universal (añaden un tercer punto de anclaje)

Sillas del Grupo 1 2 3

En nuestra tienda de bebés online Zilendo encontrarás modelos de sillas para bebés compatibles con los grupos I, II y III de forma que podrás rentabilizar tu adquisición.

Mostrando los 5 resultados


Tienda de bebés online Zilendo


Donde encontrarás un amplio catálogo de accesorios y complementos para bebés al mejor precio.


Zilendo es una tienda online de bebés que quiere ayudaros en el próximo nacimiento de vuestro bebé además de ofreceros consejos en nuestro blog sobre bebés.


Podrás encontrar todo tipo de artículos de alta calidad destinados al mundo del bebé. Desde sillas de paseo, sillitas de viaje y automóvil, artículos para el hogar como cunas, tronas, walkies y alimentación premium para nuestro querido pequeño.


Disponemos de un extenso catálogo en productos para bebé y todo de primeras marcas.


Consejos para los cuidados del bebé

Cuando recibimos a un pequeño en nuestra familia, debemos tener un cuidado detallado en cada una de sus áreas para que su crecimiento y desarrollo intelectual sean óptimos. A continuación te mostraremos algunas recomendaciones para que tu bebé esté sano y feliz:

Alimentación del bebé

Una de las dudas principales a la hora de alimentar un bebé es saber si la leche en polvo para bebés será lo más adecuado para él. Partiendo de la leche de vaca, ésta es modificada mediante procesos para adaptarlas y hacerlas parecidas a la leche humana, lo que arroja como resultado una leche nutricionalmente muy parecida a la que la madre puede darle, también realiza sus funciones de ayuda para el crecimiento y evolución de su cuerpo. Las leches adaptadas: son las que se les dan de alimento al bebé desde que nacen hasta los cinco meses. Leche de fórmula: es el alimento de los bebés a partir de los 5 meses en adelante, contiene elementos nutritivos complementarios. En los primeros meses de vida, la leche para bebés tiene todos los nutrientes y proteínas que el cuerpo del niño necesita, sin embargo, a medida del pasar de los meses, el pediatra tendrá un análisis de su crecimiento y aceptación de los alimentos para que comience a darle jugos, cremas, papilla entre otros alimentos suaves para ayudar al crecimiento del bebé. En Zilendo disponemos de leche en polvo Hero Baby Pedialac y Nidina de Nestlé. Qué debes saber sobre la alimentación del bebé:
  • Es recomendable que hasta los 6 meses, el bebé solo tenga una alimentación basada en leche materna, o leche adaptada.
  • Los niños deben empezar a ingerir alimentos con gluten, solo después de los 6 meses.
  • Después de que el bebé comience a ingerir alimentos sólidos o cremas distintas, la leche para bebés es necesario que ésta siempre esté presente.
  • El bebé comienza a ingerir frutas, alrededor de los 4 meses.
  • Pollo y carne después de los 6 meses.
  • Pescado a partir de los 8 meses.
  • Puede ingerir huevo, solo a partir de los 10 meses.
  • Los alimentos que se le den al pequeño deben preparase al instante y evitar recalentarlos.
  • Es necesario esterilizar todos los utensilios que se utilicen para realizar los alimentos y para darle la comida al niño.
En la sección de alimentación para bebés encontrarás potitos de frutas, carne, verduras y pescado, papillas de cereales y leche en polvo de primeras marcas como Nestlé y Hero Baby que seguro que le encantarán a tu pequeño y estarás favoreciendo su crecimiento.

Cambio de pañales

Los pañales para bebés son otro de los dilemas que se presentan al ser padres, sin embargo son necesarios para mantener a nuestro bebé protegido para hacer sus necesidades básicas. Los pañales para bebés, han de evitar estar sucios y mojados, ya que puede traer como consecuencia la irritación de la delicada piel de nuestro bebé. El cambio de pañal se debe hacer eventualmente, sobretodo antes de acostarse, al despertar cada mañana, y cuando hayan pasado varias horas con el pañal puesto. Lo principal es que el niño tenga la zona íntima completamente limpia y seca, para eso se utilizan toallas húmedas, cremas, polvos y esponja. Los pañales han ido evolucionando con los años, ahora son desechables y tenemos los que se cierran con cierre mágico que se ajustan al cuerpo del bebé, además vienen con una banda elástica para que sea cómodo colocárselo y pasar menos tiempo en el cambio de pañales. Es probable que por el roce, se produzca una irritación de la zona de la entrepierna, lo que le ocasiona al pequeño una incomodidad. Para que esto no suceda deberemos aplicar cremas protectoras antes de colocar el pañal, y evitar dejarlo puesto demasiadas horas. Que debes saber acerca del cambio de pañales:
  • Se debe cambiar el pañal varias veces al día, para evitar que el bebé sufra las consecuencias en su piel.
  • Al momento del cambio, se debe limpiar la zona de la ingle y protegerlo con la crema protectora. La limpieza debe hacerse sin frotar demasiado y sin presionar. En caso de que la temperatura ambiental sea cómoda, se recomienda dejar al bebé unos minutos sin pañal.
  • Cuando se lave, se debe utilizar un jabón para niños, que tenga un Ph neutro y algodón para secar.
En la sección de cambio de pañales podrás comprar pañales Dodot y Huggies para las diferentes etapas de tu hijo.

Tienda de ropa de bebé

En la mayoría de las ocasiones, para los bebés recién nacidos, tendremos que disponer de una gran cantidad de ropa para bebé para ir alternando, y además también deberemos renovar el vestuario a medida que el pequeño vaya creciendo. Tela de la ropa del bebé: Los bebés nacen con una piel sumamente delicada, por lo que la tela que cubra ha de ser muy suave y debe tener la capacidad de protegerlo correctamente. La tela más recomendable para este tipo de ropa es 100% algodón. Lo más importante en el momento de escoger una prenda de vestir para el recién nacido, es que debe ser fácil de poner, quitar y tener acceso para cambiar el pañal, sin la necesidad de exponerlo quitándole completamente la ropa. Se recomienda que tenga botones o broches para que sea cómoda de poner. ¿Qué comprar para recibir al bebé recién nacido? Se debe tener en casa lo necesario para que el bebé esté cómodo y limpio siempre, se deben comprar al menos:
  • Un par de gorros, ya que la cabeza debe estar cubierta para que la temperatura del cuerpo se mantenga.
  • Pijamas para bebé que tenga pies para que el pequeño esté protegido del frío.
  • Conjuntos para bebés para combinarlos en distintas ocasiones.
  • Bodies para bebés para vestirlos completamente.
  • Varios pares de medias.
  • Zapatos para recién nacidos, patucos o calcetines.
En nuestra tienda de ropa para bebés encontrarás prendas para niños y niñas desde 0 meses a 24 meses, de alta calidad y de algodón.

Tienda de juguetes para bebés

En nuestra tienda para bebés online, están disponibles cantidad de opciones para escoger juguetes de bebé, teniendo en cuenta que siempre es necesario estimular el cerebro del recién nacido. Muchos de estos también podrán servir como regalos originales. Cada bebé irá a su propio ritmo, aunque podemos ayudarlo para que esto sea mucho más fácil con los juguetes para bebés que han creado las marcas expertas en esta área. Todos nuestros juguetes cumplen con las normativas de seguridad de la UE, estimulan el desarrollo cognitivo y son educativos. En nuestra tienda de juguetes para bebés online encontrarás marcas especializadas: Fisher Price, Chicco.

Tienda de sillas de paseo

La silla de paseo del bebé se convertirá en nuestro mejor aliado a la hora de salir con nuestro bebé, mientras éste no pueda realizar estas largas caminatas. En la actualidad, existe una gran variedad de sillas de paseo, de colores, estilos, diseños, con compartimentos para colocar los accesorios del bebé y mucho más. Sin embargo, es importante que tomemos en cuenta unas características que debe tener la silla de paseo:
  • Fácil de abrir y cerrar: por muchos años, la pelea constante con estas sillas de paseo fue el momento de guardarlas en algún maletero o en casa, ya que no cabían en ninguna parte. Por suerte todas nuestra sillas de paseo se pliegan cómodamente.
  • Altura regulable, la mayoría tienen ajuste a 3 alturas, para que tengas una visión cómoda de tu bebé.
  • Ruedas: Las ruedas deben darte la comodidad en cualquier tipo de suelo. Algunas marcas permiten desmontar las ruedas para que la silla de paseo ocupe menos espacio.
  • Frenos: Pueden ser solo desde las ruedas traseras o desde la manilla, para darle la comodidad y seguridad a la madre.
En Zilendo encontrarás modelos de sillas de paseo para bebés de primeras marcas y de alta calidad, todas certificadas y cumpliendo con las exigencias de la UE.

Habitación del bebé

La habitación del bebé podrá ser un espacio divertido y acogedor, decorado con amor y espíritu maternal. Algunos de los artículos para bebés que podéis poner en la habitación de vuestro pequeño:
  • Mueble de cajones, para organizar su ropa, que sea de fácil acceso y organización.
  • Cuna o camacuna. El descanso de tu bebé será uno de los elementos principales.
  • Cambiador para cambiar pañales, este te aliviará la espalda y ofrecerá comodidad en el momento de asear a tu bebé, es importante que esté a una altura adecuada para la estatura de la madre y que tenga una barrera protectora para que el bebé no se pueda caer.
  • Vinilos infantiles con los que poder dar un toque especial a la habitación del bebé. Son fáciles de poner y verás como el espacio cambia sustancialmente.
En nuestra sección de habitación del bebé podrás encontrar muebles y accesorios para tu pequeño.

Baño e higiene del bebé

El baño del bebé debe ser delicado para cuidarlo de irritaciones, alergias y enfermedades. La reacción de los pequeños ante el baño, es siempre de inseguridad. Durante el baño y el aseo del bebé, se debe tener todo a mano y cerca para que no se deje al niño solo. El agua debe tener una temperatura tibia, alrededor de los 36 grados centígrados.Con una toalla húmeda se le pasa cuidadosamente por el cuerpo. El niño debe estar levemente inclinado para que se sienta cómodo y puedas mantener su cabeza en alto. En la sección de baño e higiene del bebé encontrarás utensilios cómo bañeras para bebés, kits con cortauñas que te ayudarán con su limpieza.

Novedades en nuestro blog sobre bebés


¡Consejos sobre embarazo, alimentación, ser padres y mucho más!

Alimentación Del Pichón Recién Nacido
Alimentación del pichón recién nacidoObtener enlace¿Cómo le doy calor?Ante todo tendrás que tener en cuenta que un pichón recién Leer más.
Gases del Bebé Lactante
Es normal que durante los primeros meses, nuestro bebé sufra gases, y que los gases de los bebés lactantes Leer más.
Cuna Convertible en Cama
¿Hasta qué edad se puede utilizar una cuna convertible en cama? En primer lugar debemos tener en cuenta en Leer más.