Productos habitación del bebé - Tienda de bebés online Zilendo
Productos Destacados

Habitación del bebé

Mostrando los 10 resultados

Encuentra la decoración para la habitación del bebé en nuestra tienda de bebés online Zilendo. Los mejores productos de decoración para un dormitorio.
Cunas, cunacama, muebles para bebés, decoración habitación bebé, minicunas y moisés, colchones y almohadas, ropa de cama y accesorios.

Los mejores consejos para decorar la habitación del bebé

Cuando nos disponemos a recibir a un nuevo miembro en nuestra familia tenemos que prepararnos bien, no solo a nosotros mismos, sino también al hogar en el que va a vivir el bebé recién nacido. Esto pasa, necesariamente, por acondicionar la futura habitación del bebé. Muchas son las tendencias en cuanto a la decoración de habitaciones infantiles, hay quien todavía opta por los clásicos tonos rosas para niñas y los azules para niños, pero cada vez está más en boga el utilizar temáticas y colores neutros, que den un carácter más general a la habitación. En este sentido, la ambientación basada en la naturaleza es, por ejemplo, muy recomendable. Sigue leyendo y descubrirás los mejores consejos en cuenta a la decoración de la habitación del bebé.

Bebé recién nacido en casa: necesitas una nueva habitación

Como decíamos, los colores neutros, como los grises o el marfil serán fantásticos para pintar las habitaciones de los bebés. Si optas por pintar las paredes, hazlo con pinturas que sean lavables, a corto y medio plazo lo agradecerás. Por otra parte, también puedes decantarte por colocar papeles pintados, así como adhesivos para pared de muy diversas formas y temáticas. Siguiendo con las paredes, es muy interesante que reserves alguna parte de una de ellas para colocar una pizarra donde los niños, una vez que crezcan un poco más, puedan mostrar toda su expresividad y fantasía. Así como estrellas que simulen el cielo en el techo y que sean fosforescentes en la oscuridad.

La cuna, un elemento esencial para el bebé

En nuestra tienda de bebés online podrás encontrar muchos artículos para decorar la habitación de tu bebé, entre ellos, tal vez el primero en el que estarás pensado será cuna para tu bebé. En Zilendo.com tenemos diferentes tipos de cunas para bebés, desde las más tradicionales, hasta otras más modernas que se convierten en cama y que servirán, por tanto, para cuando tu bebé vaya creciendo. Elementos como las barandillas de seguridad o un colchón firme y cómodo serán esenciales. Así como un protector de cuna que proteja los brazos y manos de los barrotes.

Siguiendo con los elementos decorativos, es muy interesante que estos sean, a la vez, sitios donde el bebé pueda jugar. Opta por juguetes que amplíen sus sensaciones y sus instintos de descubrimiento y exploración.

Tan importante es que el bebé esté siempre a gusto como lo esté la persona que lo cuide. Por tanto, no olvides colocar en algún lugar de la habitación del bebé un sofá donde la madre, el padre, la abuela puedan sentarse a descansar mientras cuida del bebé o mientras lo tiene en brazos.

El suelo también es fundamental. Los suelos de tarima flotante, al ser menos fríos y más agradables, serán fantásticos, así como los de moqueta. Además, es muy interesante que pongas alguna alfombra en los lugares donde el bebé vaya a estar más tiempo jugando y descubriendo su mundo.

Otros consejos como evitar dejar a su alcance objetos que pueda tirar o colocar las estanterías lo suficientemente altas para que no llegue, ni subiéndose a algún lugar, serán fundamentales.



Zilendo es una tienda online de bebés que quiere ayudaros en el próximo nacimiento de vuestro bebé además
de ofreceros consejos en nuestro blog sobre bebés.


Podrás encontrar todo tipo de artículos de alta calidad destinados al mundo del bebé.
Desde sillas de paseo, sillitas de viaje y automóvil, artículos para el hogar como cunas, tronas, walkies y alimentación premium para nuestro querido pequeño.