Seguridad en casa productos - Tienda de bebés online Zilendo
Productos Destacados

Seguridad en casa

1–12 de 17 resultados

La mejor selección de artículos de seguridad para casa para bebés y niños. Seguros puertas y ventanas, protectores enchufes, cantoneras de seguridad y mucho más en nuestra tienda de bebés online Zilendo.

Consejos de seguridad para bebés

Es evidente que no podemos proteger a nuestro bebé de todo lo que le rodea, sin embargo si que podremos procurarle algunas medidas de seguridad mientras va creciendo y tomando conciencia de algunos posibles peligros. Los bebés gatean, cogen cualquier cosa que esta a su alcance, abren puertas y armarios, e investigan todos los entresijos de la casa, es por ello que hay que tener especial cuidado con aquellos elementos que puedan causarle algún daño. La seguridad infantil en el hogar es algo a tener muy en consideración, porque más vale prevenir que curar.

En nuestra tienda de bebés online encontrarás elementos para la seguridad de la casa, de forma que podrás tener la tranquilidad de saber que tu bebé no correrá ningún riesgo.

Además también contamos con accesorios cómo arneses para bebés que le ayudarán a aprender a andar sin sufrir constantes caídas que pueden dañarlo.

Seguridad para bebés en el hogar

La seguridad para bebés en casa te ayudará a estar tranquilo ante posibles golpeos de tu pequeño con muebles. En nuestra tienda de bebés online encontrarás barreras, vigilababés, protectores para armarios, tapones de seguridad para enchufes y muchos otros elementos de protección.

Seguridad para bebés Puertas

Las puertas y armarios son elementos que pueden entrañar peligro para los bebés, pueden abrirlas o pillarse los deditos con ellas. En Zilendo te recomendamos que incorpores protecciones para puertas y armarios para evitar riesgos.

La mayoría de los protectores son bandas que se colocan a modo de seguro que evitan su fácil apertura.

Seguridad para bebés Escaleras

Las escaleras de casa pueden entrañar un gran peligro para los bebés que empiezan a gatear o a caminar, para prevenir caídas existen barreras para escaleras de fácil colocación para evitar el acceso de los pequeños.

En nuestra tienda de bebés online disponemos de barreras de seguridad para bebés en diferentes modelos.

Vigilabebés

Quizá uno de los accesorios más indispensables en toda familia con un nuevo miembro. Con tu vigilabebés podrás saber cómo se encuentra tu pequeño en todo momento. Existen varios modelos disponibles, los de de solo audio y los de cámara de vigilancia para bebés. Algunos de estos últimos modelos pueden conectarse mediante wifi o aplicaciones móviles, siendo una excelente solución para tener vigilado a tu bebé y saber en todo momento que se encuentra bien.

En Zilendo pretendemos ofrecerte unos accesorios y complementos para bebé que le ayudarán en su desarrollo.



Zilendo es una tienda online de bebés que quiere ayudaros en el próximo nacimiento de vuestro bebé además
de ofreceros consejos en nuestro blog sobre bebés.


Podrás encontrar todo tipo de artículos de alta calidad destinados al mundo del bebé.
Desde sillas de paseo, sillitas de viaje y automóvil, artículos para el hogar como cunas, tronas, walkies y alimentación premium para nuestro querido pequeño.