奶粉婴儿 Nidina, Pedialac - 宝贝店
产品亮点

奶粉

显示全部6条结果

En esta sección podrás encontrar complementos alimenticios para bebés de leche en polvo.

奶粉

leche de continuación o 婴儿奶粉, se obtiene de leche de vaca. 然而, se modifica la proporción de algunas proteínas durante su elaboración a fín de que se asemeje a la leche materna. La leche de continuación se enriquece con minerales y vitaminas para que se desarrolle mejor. La leche para bebés debe aportar entre el 40% o 50% de las necesidades diarias de energía del niño y asegurar su aporte de calcio para el crecimiento.

Algunos pediatras recomiendan que se mantenga la leche de continuación en la dieta del bebé hasta los dos años, mientras que otros la aconsejan hasta los 18 meses. 在任何情况下, antes de administrar leche de continuación a tu hijo, será conveniente acudir a vuestro pediatra para que indique qué pautas seguir.

Leche en Polvo Nidina de Nestlé

Nidina 溢价 es una leche de inicio de Nestlé, perfecta para la alimentación del lactante desde su nacimiento.
Antes de utilizar una fórmula de leche en polvo conviene consultar a vuestro pediatra. Cuando la lactancia materna no sea posible, se puede alimentar al bebé con leche para lactantes, creada partir de la leche de vaca.

Leche en Polvo Pedialac de Hero Baby

Las nuevas fórmulas de la leche en polvo Hero Baby Pedialac 它们包含创新相结合的脂肪酸 DHA 和 ARA 和均衡的摄取的蛋白质和核酸序列. Perfectos para la alimentación del bebé cuando no es posible administrar leche materna.



Zilendo 是一种 宝宝在线商店 那想要帮助你的宝宝诞生,接下来另外
为您提供的提示我们 关于婴儿的博客.


你可以找到所有类型的往宝宝的世界的高质量的文章.
从椅子的 paseo, 旅行和车席位, 如楔的家居用品, 高脚椅, 对讲机和喂养溢价为我们心爱的小.