Leche en polvo para bebés Nidina, Pedialac - Tienda de bebés
Productos Destacados

Leche en Polvo

Mostrando los 6 resultados

En esta sección podrás encontrar complementos alimenticios para bebés de leche en polvo.

Leche en Polvo

La leche de continuación o leche en polvo para bebés, se obtiene de leche de vaca. Sin embargo, se modifica la proporción de algunas proteínas durante su elaboración a fín de que se asemeje a la leche materna. La leche de continuación se enriquece con minerales y vitaminas para que se desarrolle mejor. La leche para bebés debe aportar entre el 40% o 50% de las necesidades diarias de energía del niño y asegurar su aporte de calcio para el crecimiento.

Algunos pediatras recomiendan que se mantenga la leche de continuación en la dieta del bebé hasta los dos años, mientras que otros la aconsejan hasta los 18 meses. En cualquier caso, antes de administrar leche de continuación a tu hijo, será conveniente acudir a vuestro pediatra para que indique qué pautas seguir.

Leche en Polvo Nidina de Nestlé

Nidina Premium es una leche de inicio de Nestlé, perfecta para la alimentación del lactante desde su nacimiento.
Antes de utilizar una fórmula de leche en polvo conviene consultar a vuestro pediatra. Cuando la lactancia materna no sea posible, se puede alimentar al bebé con leche para lactantes, creada partir de la leche de vaca.

Leche en Polvo Pedialac de Hero Baby

Las nuevas fórmulas de la leche en polvo Hero Baby Pedialac contienen una innovadora combinación de Ácidos Grasos DHA y ARA y un aporte equilibrado de proteínas y nucleótidos. Perfectos para la alimentación del bebé cuando no es posible administrar leche materna.



Zilendo es una tienda online de bebés que quiere ayudaros en el próximo nacimiento de vuestro bebé además
de ofreceros consejos en nuestro blog sobre bebés.


Podrás encontrar todo tipo de artículos de alta calidad destinados al mundo del bebé.
Desde sillas de paseo, sillitas de viaje y automóvil, artículos para el hogar como cunas, tronas, walkies y alimentación premium para nuestro querido pequeño.