Juguetes para bebés y niños Fisher Price - Tienda online 
Productos Destacados

Fisher Price

Mostrando los 12 resultados

 

Juguetes para bebés Fisher Price

Las empresas jugueteras deben realizar una serie de exigentes pruebas para la seguridad del juguete, el modo en el que puede ayudar al desarrollo y la educación del niño, etc. Fisher Price, dispone de un banco de pruebas donde los juguetes se someten a un jurado muy exigente, los niños. Los juguetes para bebés son sometidos a pruebas infantiles, y los movimientos de los niños con los juguetes están vigilados por un grupo de estudio, formado por expertos en diseño, educación infantil, ingenieros, etc.

El estudio de los juguetes de Fisher Price trata de encontrar los juguetes ideales para los bebés y niños donde la curiosidad, el entretenimiento, y la atención, se conjugan con el desarrollo gracias a los juguetes, así como la capacidad intelectual, y sociabilidad.

Tienda de juguetes para bebés

En nuestra tienda de juguetes para bebés online Zilendo encontrarás productos de la marca Fisher Price perfectos para el correcto desarrollo de tu pequeño.



Zilendo es una tienda online de bebés que quiere ayudaros en el próximo nacimiento de vuestro bebé además
de ofreceros consejos en nuestro blog sobre bebés.


Podrás encontrar todo tipo de artículos de alta calidad destinados al mundo del bebé.
Desde sillas de paseo, sillitas de viaje y automóvil, artículos para el hogar como cunas, tronas, walkies y alimentación premium para nuestro querido pequeño.