Recetas Para Bebés y Niños - Alimentación Infantil Zilendo
Productos Destacados

Recetas para bebés y niños

recetas-para-bebes-online-tienda-zilendo

10 Dic Recetas para bebés y niños

Te presentamos una serie de recetarios para bebés de forma que tu pequeño tenga todas las necesidades alimentarias cubiertas.

Alimentación de Bebés a Partir de 6 Meses

recetas-para-bebes-online-tienda-zilendo-El bebé puede comenzar con sus primeras papillas al llegar a los 6 meses, de manera paulatina. En esta etapa, la alimentación es mixta o complementaria, ya que la introducción de los primeros semisólidos tiene una función más de aprendizaje que de nutrición, pero la alimentación básica del bebé seguirá siendo la leche.

A comer bien se aprende porque la alimentación es un hábito. Cuando el bebé comienza a introducir sus primeros alimentos, comienza a formarse el hábito alimenticio que lo acompañará toda la vida.

En esta etapa, podemos comenzar a darle:

Purés de verdura: papa, zanahoria, zapallo.
Cereales (precocidos o no) y
Purés de frutas: manzana, banana, pera.
La fruta puede ser natural o cocida tipo compota, ya que aportan vitaminas, proteínas, minerales y fibras.

La mamá puede elegir el horario en que le va a dar la comida. No importa que sea al mediodía, a la tardecita o a la noche. Lo que sí importa es que tanto la mamá como el bebé puedan disfrutar de ese momento relajados y tranquilos.

La segunda comida se incorpora hacia los 8 meses, en un horario opuesto al de la primera. Si la primera fue el almuerzo, la segunda será la cena, o al revés.

La primera comida reemplazará a la toma o a la que el bebé tomaba en ese horario. Lo mismo pasará cuando se incluya la segunda comida diaria. No hace falta darle el pecho después del almuerzo o la cena si es que el niño ha comido bien. 

A continuación te presentamos unos recetarios para bebés PDF que puedes visualizar o descargar pulsando en el enlace:

Recetas para bebés de Braun

Recetas para bebés de Hero Baby

Recetas para bebés Thermomix

Completo recetario y consejos nutricionales

En nuestra tienda online para bebés disponemos de todo lo necesario para la correcta alimentación de bebés, desde accesorios para la comida cómo biberones hasta productos alimenticios de primeras marcas. ¡Junto con las recetas para bebés anteriores podréis disfrutar toda la familia preparándolas!

Productos destacados de la categoría Alimentación para Bebés

Recetas para bebés y niños
5 (100%) 44 votos
Sin comentarios

Publicar un comentario