Nidina の赤ちゃんのための粉ミルク, Pedialac - 赤ちゃんのためのお店
製品のハイライト

粉ミルク

全 6 件を表示

En esta sección podrás encontrar complementos alimenticios para bebés de leche en polvo.

粉ミルク

leche de continuación o 赤ちゃんのための粉ミルク, se obtiene de leche de vaca. しかし, se modifica la proporción de algunas proteínas durante su elaboración a fín de que se asemeje a la leche materna. La leche de continuación se enriquece con minerales y vitaminas para que se desarrolle mejor. La leche para bebés debe aportar entre el 40% o 50% de las necesidades diarias de energía del niño y asegurar su aporte de calcio para el crecimiento.

Algunos pediatras recomiendan que se mantenga la leche de continuación en la dieta del bebé hasta los dos años, mientras que otros la aconsejan hasta los 18 meses. いずれの場合で, antes de administrar leche de continuación a tu hijo, será conveniente acudir a vuestro pediatra para que indique qué pautas seguir.

Leche en Polvo Nidina de Nestlé

Nidina プレミアム es una leche de inicio de Nestlé, perfecta para la alimentación del lactante desde su nacimiento.
Antes de utilizar una fórmula de leche en polvo conviene consultar a vuestro pediatra. Cuando la lactancia materna no sea posible, se puede alimentar al bebé con leche para lactantes, creada partir de la leche de vaca.

Leche en Polvo Pedialac de Hero Baby

Las nuevas fórmulas de la leche en polvo Hero Baby Pedialac タンパク質や核酸などのバランスの取れた摂取量および ARA 脂肪酸 DHA の革新的な組み合わせが含まれています。. Perfectos para la alimentación del bebé cuando no es posible administrar leche materna.



Zilendo であります。 赤ちゃんオンライン ショップ 彼はまたあなたの赤ちゃんの次の誕生で助けたいです。
ヒントを提供私たち 赤ちゃんについてのブログ.


赤ちゃんの世界に高品質の記事のすべての種類を見つけることができます。.
ベビーカーから, 旅行や車の座席, ウェッジなどの家のためのアイテム, 高い椅子, 私たちの最愛少し walkies および餌料.