Milch in Pulverform für Babys Nidina, Pedialac - Shop für Babys
Produkt-highlights

Milchpulver

Alle 6 Ergebnisse angezeigt

En esta sección podrás encontrar complementos alimenticios para bebés de leche en polvo.

Milchpulver

Die leche de continuación oder Milch in Pulverform für Babys, se obtiene de leche de vaca. Jedoch, se modifica la proporción de algunas proteínas durante su elaboración a fín de que se asemeje a la leche materna. La leche de continuación se enriquece con minerales y vitaminas para que se desarrolle mejor. La leche para bebés debe aportar entre el 40% o 50% de las necesidades diarias de energía del niño y asegurar su aporte de calcio para el crecimiento.

Algunos pediatras recomiendan que se mantenga la leche de continuación en la dieta del bebé hasta los dos años, mientras que otros la aconsejan hasta los 18 meses. In jedem Fall, antes de administrar leche de continuación a tu hijo, será conveniente acudir a vuestro pediatra para que indique qué pautas seguir.

Leche en Polvo Nidina de Nestlé

Nidina Premium es una leche de inicio de Nestlé, perfecta para la alimentación del lactante desde su nacimiento.
Antes de utilizar una fórmula de leche en polvo conviene consultar a vuestro pediatra. Cuando la lactancia materna no sea posible, se puede alimentar al bebé con leche para lactantes, creada partir de la leche de vaca.

Leche en Polvo Pedialac de Hero Baby

Las nuevas fórmulas de la leche en polvo Hero Baby Pedialac Sie enthalten eine innovative Kombination aus Fettsäuren DHA und ARA und eine ausgewogene Zufuhr von Proteinen und Nukleotiden. Perfectos para la alimentación del bebé cuando no es posible administrar leche materna.



Zilendo ist eine Online-Shop Babys dass Sie darüber hinaus in der nächsten Geburt Ihres Babys helfen wollen
der beraten Sie in unserer Blog über Babys.


Hier finden Sie alle Arten von hochwertigen Artikeln in die Welt der baby.
Von Kinderwagen, Sitze für Reisen und Auto, Haushaltsartikel wie Kinderbetten, Hochstühle, Gassi und Fütterung Prämie für unsere geliebten kleinen.